¡Madonna visita Kenia!
Madonna se encuentra en territorio africano y no precisamente para ofrecer un concierto o adoptar un nuevo hijo, sino que fue en compañía de sus hijos Lourdes María (19), Rocco (15), David (10) y Mercy James (10).
¡Un viaje en familia!
Si hay algo que caracteriza a la reina del pop, es su pasión por la labor humanitaria. Desde hace varios años acude constantemente al continente africano para realizar diferentes actividades, incluso decidió crear la ONG Raising Malaui, dedicada a la construcción de escuelas y centros para niños huérfanos en un país de donde son originarios sus dos hijos adoptados (David y Mercy James).
¡Qué buen corazón!
Y todo esto pudimos verlo gracias a la cuenta de Instagram de la intérprete de “Like a Virgin”, en donde subió un video de aproximadamente un minuto en donde se ve cómo es que ella junto a sus hijos ayudan a personas de un barrio extremadamente pobre y remodelan espacios para ellos.
Se puede observar a Madonna platicando con los oriundos de allá, a sus hijos pintando paredes y jugando con niños… es un video bastante bueno.
Independientemente del viaje, se puede ver la buena relación que ya lleva Madonna con su hijo Rocco, ya que hace unos meses tuvieron una batalla legal debido a que según él ya no quería estar con su madre y había huido con su padre Guy Ritchie a NY.
Qué bueno que han vuelto a ser una familia feliz.
En fin, en la vida de la Reina del Pop no todo es lujo y extravagancias, también tiene su lado humanitario que no muchos artistas de Hollywood tienen.
¡Aplausos!