top of page

Transforma tu look de día en un look de noche ¡FACILÍSIMO!


¿Cuántas veces no te ha pasado que tienes que irte del trabajo o de una comida a alguna cena o plan en la noche? No me queda duda que a ti, al igual que a mi, te ha sucedido en un par de ocasiones y tienes que salir con casi una maleta, pero no te preocupes, de diré el secreto perfecto que hay detrás de un look multiusos.

La clave está en usar prendas que sean neutras como el beige, negro, azul marino o blanco. La magia sucederá en el momento en el que cambies los accesorios y los zapatos. Te dejaré una guía rápida de cuáles accesorios se pueden utilizar de día y cuáles de noche.

DIA:

  • Bolso: puedes optar por algo colorido o neutro, pude ser grande y con asas amplias.

  • Zapatos: De preferencia planos. Si tienes que llevar tacón puedes optar por algún modelo de tacón corrido o algún tipo de sandalias. Evita a toda costa los brillos, con muchas hebillas o muy cargados. Mejor opta por algo más sencillo.

  • Collares y Aretes: Aquí pasa igual que con los zapatos, menos es más. El día no está peleado con los collares y aretes grandes, al contrario, sólo que busca que no se vea demasiado cargados, e intenta que se equilibren con tu peinado y resto del outfit.

NOCHE:

  • Bolso: Si vas a salir de antro, a un bar o a una cena, le puedes dar un giro de 360º a tu outffit con un clutch con brillo y convirtiéndolo en un statement.

  • Zapatos: Al contrario del día, aquí puedes utilizar un tacón de aguja y más altos que los del día. Aquí te puedes arriesgar más.

  • Collares y Aretes: Aquí sí puedes jugar mucho más y darle vida a tu conjunto.


Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page