top of page

Él también ya olvidó...




Uno de los truenes más sonados en esta mitad del 2016, es ni nada más ni nada menos que el de Taylor Swift y Calvin Harris, quienes rompieron hace unas semanas.


Lo que llamó la atención de esta ruptura, fue que en menos de un mes Taylor lo haya superado y ya hasta le haya presentado a sus padres a su nueva pareja el actor Tom Hiddleston.


Qué rápida muchacha…


Pero no crean que Calvin anda llorando por los rincones al ver lo rápido que lo suplieron, al contrario, está más que feliz. Y esto lo decimos por lo que vimos en su Snapchat.


Ay ese Snapchat…


El Dj compartió mediante su cuenta una serie de fotografías y videos en donde se le ve feliz de la vida rodeado de puras mujeres en un yate de súper lujo.


¡Así debe de ser, a disfrutar la soltería!


“Escribo canciones”, anotó el escocés en una de las imágenes compartidas, en la cual aparece rodeado de cuatro chicas.




Pero no crean que sólo eran mujeres, también se encontraba uno que otro amigo varón, los cuales se mostraban felices de compartir ese momento.


Varios fans le habían preguntado al creador de “How deep is your love” cómo se sentía con la ruptura, y que si no estaba celoso de que lo hayan reemplazado tan rápido, a lo que él contestó que no se sentía nada celoso, sino que se sentía “libre”.


¡Pum! Eso debe de doler un poco, ¿o no Taylor?.


En fin, que bueno que ambos son felices y no hablaron mal uno del otro después de su separación, bien por ellos.



Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page