Demi Lovato no creía llegar a los 21 años
La mayoría de las ex estrellas Disney, sufrieron problemas de adicciones y tuvieron una adolescencia un poco fuera de lo normal a comparación de otros niños de su edad.
Demi Lovato no es la excepción a esta regla, ya que si no lo sabías, ella tuvo problemas de adicción a la cocaína, alcohol, y medicamentos. Por lo mismo ella entró a rehab en el año 2012 y vivió en una casa de sobriedad.
Sí, casa de sobriedad.
Hace unos días, Demi concedió una entrevista a la publicación estadounidense “American Way” en donde habla sobre su pasado tormentoso en el mundo de las adicciones.
Demi explicó que tanto su madre como abuela tenían problemas de alimentación e imagen corporal, por lo que para ella era difícil no crecer de esa manera. Además, su participación en concursos de belleza desde que era muy niña contribuyó a sentirse juzgada por su aspecto.
Ahora vemos el por qué de sus problemas… si bien dicen que “infancia es destino”.
Pero hubo una parte de las declaraciones de Demi que a todos dejó boquiabiertos. “Una vez que empecé a comer de nuevo, las otros problemas empeoraron. Vivía rápido e iba a morir joven. Pensé que no llegaría a los 21 años”, confesó.
Los problemas de adicciones junto a los alimenticios es una bomba de tiempo que muy pocos sobreviven para contar su experiencia, qué bueno que Demi la libró, ya que ella si tuvo una infancia – adolescencia difícil.
En fin, ahora la intérprete de “Cool for the summer” tiene 23 años y a pesar de su separación de Wilmer Valderrama, se le ve muy tranquila y feliz.
¡Bien por ella!
Ahora para estar ad hoc al verano, te dejamos este éxito de Demi para que entres en mood.