top of page

Sin duda, el Rey del Rock


Hace 40 años atrás, el 26 de junio de 1977, Elvis Presley dio su último concierto en el escenario de Marquet Square Arena de Indianápolis.

El Rey del Rock dio un concierto inolvidable ya que en su presentación cantó las canciones más reconocidas que lo colocaron como el mayor vendedor del país en esa época. Claramente las canciones que interpretó fueron Jailhouse Rock, Blue Suede Shoes, All Shook Up, My Way y Always in My Mind.

La parte más emotiva de ese último e inesperado concierto fue la canción que interpretó en piano, Unchained Melody, sin duda la magia de la música cobró vida en esos par de minutos.

Pero la noticia más impactante de esa noche no fue el espectacular concierto que ofreció, o los boletos que se acabaron a un par de horas de salir a la venta, sino la retirada del escenario del cantante. Ya que después de su presentación se le vio al rey del rock saliendo del lugar en muy mal estado, lucía hinchado y agotado, sin duda era el fin de su carrera.


Después de dos meses se dio la noticia sorpresiva de que el Rey del Rock había muerto un 16 de agosto de 1977, el héroe de la música se ha ido pero sin duda dejó una marca en la historia de la música.


Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page