Paris Jackson cubre sus cicatrices con 23 tatuajes
Paris tenía tan sólo 11 años cuando su padre falleció, y vaya que no fue fácil, ya que todos nosotros conocimos cómo es que el Rey del Pop crio a sus hijos, evitando a toda costa que fueran captados por los reflectores y los paparazis.
En el año 2013, en pleno inicio de la adolescencia, fue ingresada en un centro psiquiátrico durante 3 meses tras un intento fallido de suicidio. Eso por no hablar de la constante atención mediática que genera su figura.
¡Pobrecita!
Pero ahora, 3 años después, Paris Jackson ha decidido en estos últimos dos meses realizarse 23 tatuajes que se encarguen de cubrir sus marcas físicas y emocionales, tal y como ella las ha denominado a estas cicatrices.
Ella utiliza los tatuajes para demostrarse diariamente que tiene la fuerza suficiente para superarse, que ha pasado por lo peor y ahora puede estar orgullosa de la persona en la que se ha convertido, hasta tiene un tatuaje en honor a su papi.
Lo bueno de esto, es que ella ya encontró su camino, y así como también ha encontrado el amor, y esto lo podemos ver en su cuenta de Instagram donde ha publicado fotos muy románticas con un chico.
¡El amor lo cura todo!
Qué bueno que ella ya pudo afrontar sus problemas y se haya superado a sí misma, un aplauso para ella.
¿Sabían que Michael Jackson y Liz Taylor eran mejores amigos? Pues sino lo sabían, ahora sí y esta fue una de las canciones en donde Michael le hace un homenaje… disfrútenla.