¿En verdad están subidas de peso?
Durante décadas las modelos han sido mujeres con cuerpos esculturales y muy tonificados, cuerpos que no cualquiera puede tener. Por ende, muchas de nosotras podríamos pensar que no nos irá bien tal o cual prenda porque “sólo a ellas se les ve bien porque son modelos”. ¿Apoco no te sientes identificada con eso? Bueno, pues como cada martes, te platicaré que hay mujeres/modelos que están saliéndose de los estándares de belleza gracias a sus “tallas grandes”, ¿Sabes cuánto miden y pesan estas mujeres? ¡Aquí te lo decimos!.
Tara Lynn
Según fuentes de internet, la modelo mide 1,74 m y pesa 86 kilos, lo que la coloca como una de las más robustas de la industria.
Jennie Runk
La famosa modelo de 25 años e imagen de la marca H&M, la describen como una chica normal de cara bonita. A pesar de ello es considerada “plus size” pero ella no revela su talla, pues dice que es algo que no importa.
Chloe Marshall
La modelo que se convirtió en la primera participante con medidas grandes en Miss Inglaterra, cuenta con una altura de 1,78 y aproximadamente 80 kilos.
Saffi Karina
Ella es la más normal de todas, pues con tan solo 60 kilos y con altura de 1,77, la modelo es catalogada como “talla grande”.
Robyn Lawley
De ella también ya hemos hablado anteriormente, pero es considerada “plus size” pues sus altura es 1,82 y su peso son 81 kilos.
Yo sé que algunas si podrías decir que “están subidas de peso” o incluso podrías catalogarlas como gordas, pero la realidad es que gracias a su estatura, muchas de ellas no pueden pesar menos de 70 kilos, incluso, su IMC determina que están saludables. Pero el problema viene cuando las comparamos con modelos como Kate Moss, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Gigi Hadid, entre muchas otras, las cuales rondan por los 50 kg a pesar de medior mínimo 1,75.