Concierto de lujo, lugar de lujo
Seguro muchas personas han escuchado la leyenda del ‘’Madison Square Garden’’. Este lugar es utilizado para varios conciertos o eventos deportivos.
Tal vez este no sea el lugar más grande, pero sin duda es uno de los más ocupados, además de que es de los más caros por conseguir. Varias personalidades como Madonna, Paul Mcartney y Elton John se han presentado en este cotizado escenario.
Este lugar tiene una capacidad de 20,000 personas, además de que fue el recinto que ocupa a John Lennon por última vez antes de su muerte. Miles de vídeos se han grabado en este recinto e incluso es una para obligada para cualquier turista.
No se puede presentar cualquier acto dentro de este recinto, los organizadores del lugar son los que deciden a quien aceptan y a quien no. Partidos de basquetbol, de hockey e incluso varios comediantes como Amy Shummer han logrado llenar esta arena.
El recinto también incluye un restaurante, un teatro de usos múltiples e incluso ha recibido tres finales de la ‘’Stanley Cup’’.
Este lugar junto con la Arena O2 de Londres, son los únicos lugares que se mantienen ocupados en la mayoría del año, además de que no cualquiera puede pagar un lugar de $400 dólares por asistir a un concierto en alguno de estos míticos lugares.
Sin duda este lugar es una leyenda en donde solo leyendas podrán presentarse y poner en lo más alto su carrera.