top of page

Y después de besar a tantos sapos...




Hace unos días, se celebró el súper evento de polo que llevó por nombre Audi Polo Challenge; independientemente de que haya ido la crema y nata, acudieron dos personas que llamaron la atención de muchos medios de comunicación… la cantante británica Ellie Goulding y el príncipe Harry de Inglaterra.


Este par de tórtolos no es la primera vez que se conocen, la cantante de 29 años y uno de los posibles herederos al trono de 31 años, han sido amigos entrañables desde hace tiempo, y qué mejor prueba de ello que la misma Goulding deleitó a los asistentes a la boda de los duques de Cambridge hace unos cuantos años.


Pero si quieren saber qué fue lo que pasó en este evento de polo que se llevó a cabo en Coworth Park, Berkshire (Inglaterra), una fuente narra lo sucedido.


"Cuando cayó la noche empezó la fiesta de verdad. Se prohibió sacar fotografías, así que tanto Harry como el resto de celebridades se sentían muy cómodas. Enrique y Ellie no dejaron de echarse miraditas durante toda la velada, se pasaron mucho tiempo sentados juntos. Incluso se les vio dándose un beso antes de que Enrique se tuviera que marchar porque tenía un partido de polo al día siguiente. Ellie se fue cinco minutos más tarde", aseguró una fuente al periódico británico The Sun.

Asimismo, la fuente asegura que desde la boda del príncipe William, Harry quedó flechado por los encantos de la intérprete de la canción principal de “50 shades of Grey”… y vaya que esa boda ya tiene 5 años.


"Harry consiguió su número hace tiempo y se puso en contacto con ella. Ya le ha dicho a sus amigos lo mucho que le gusta, y ella está claramente interesada en él", añadió.


Ambos han tenido varias parejas famosas, por si podrían recordar. Por ejemplo, Harry ha andado con inumerables modelos e incluso lo querían relacionar con Pippa Middleton… o sea que es como su con – cuña… eso es muy raro pero en fin.


Y a Ellie la llegaron a relacionar con el ex de Taylor Swift, Calvin Harris (hasta hicieron un video musical juntos); así como también la relacionaron con Niall Horan, integrante de One Direction… pero ella siempre se declaró infinitamente enamorada del músico Dougie Poynter. (Pero parece ser que eso ya cambió).


¿Será que Ellie se convertirá en la nueva “nieta” de la reina Isabel? ¿Será sólo un rumor este amorío? Uno nunca sabe, pero no hay que perderles la pista a estos dos.


Mientras te dejamos una canción de Ellie, esperemos les guste.



Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page