El micrófono no viene incluido…
¿Quién no quisiera contratar a un artista para presentarse en su fiesta de cumpleaños? La respuesta es cualquiera, sin embargo esto puede ocasionar que uno pierda su casa.
Unas cuantas canciones nos pueden llegar a costar unos cuantos millones, ahora imaginemos si queremos que nos canten todo su catálogo musical. A continuación te decimos cuanto te costaría contratar a uno de los artistas más populares actualmente.
Empezamos con el más caro de todos. Justin Bieber cobra 2 millones de dólares por media hora de presentación. El cantante de canciones como ‘’Sorry’’, ‘’What Do You Mean’’ y ‘’Love Yourself’’ no incluye fotos o platicas en el precio mencionado. Así que solo las ‘’Beliebers’’ millonarias podrán tener al canadiense frente a ellas.
Jennifer López cobra 1 millón de dólares por media hora, esta es una cantidad mucho más razonable si consideramos su trayectoria. Es importante que nos apuremos a contratarla este año, porque seguramente el precio se elevara después de su residencia en Vegas y un probable ‘’Emmy’’ gracias a su trabajo en ‘’Shades of Blue’’. Otra artista que cobra esta cantidad es Taylor Swift, quien tampoco incluye fotos en el precio.
Britney Spears es al princesa del pop. Por ello mismo es sorprendente que su precio sea de 500,000 dolares. La cantante nos podrá deleitar con una performance como la que destaco en los premios Billboard de este año.
Miley Cyrus y Kanye West también cobran medio millón de dólares, a diferencia de Ricky Martin, Lady Gaga y Coldplay, los cuales cobran 700,000 dólares por una performance, pero no te preocupes este precio incluye foto y todo.
El aclamado DJ Calvin Harris cobra la módica cantidad de 150,000 dólares por actuación. Así que si quieres a un buen DJ para tu boda, graduación o evento no dudes en llamarlo. Selena Gómez también cobra la misma cantidad, pero seamos honestos, todos sabemos que cantar no es el fuerte de la actriz juvenil.