¡Taylor Swift y Calvin Harris le ponen fin a su relación!
Una ruptura más a la lista de la cantante estadounidense, ya que ella junto al Dj escocés Calvin Harris decidieron terminar su relación después de 15 meses juntos.
“… no hubo drama. A veces las cosas simplemente no funcionan”. Declaró una fuente muy cercana a la pareja a la revista People.
Quién sabe qué fue lo que pasó entre este par porque hace unos meses, en marzo para ser precisos, la pareja celebró su primer aniversario con un sencillito viaje al Caribe.
La intérprete de “Shake it off” había comentado a principios de este año que tenía “una relación mágica”. Incluso había ofrecido una breve dedicatoria a su entonces novio durante la entrega de los iHeart Radio Music Awards, en abril.
Pero no creemos que Taylor esté inconsolable, ya que siempre se ha sabido que muchos de sus éxitos, son dedicatorias a sus ex novios… ¡y vaya que ha andado con bastantes de la industria!
Por ejemplo, uno de sus últimos éxitos “Out of the Woods” se dice que se la dedicó a su ex novio Harry Styles (ahora ex integrante de One Direction).
“Forever and Always” se la dedicó al vocalista de DNCE, Joe Jonas… y también le ha dedicado canciones a Taylor Lautner, a Jake Gyllenhaal, John Meyer, y estos por mencionar algunos.
Así que esperemos que Calvin Harris se vaya preparando para ver qué letras le dedicará Taylor, y cómo es que ella se desahogará de su relación que sólo ellos saben cómo fue y el por qué de su truene.
Pero en fin, aquí te dejamos una de las canciones ardidas… perdón, románticas de Taylor Swift para algún ex, que en este caso esta es para John Meyer.