Sufre como 'Precious'
Hace unos días, se comenzó a viralizar una foto de Gabourey Sidibe, mejor conocida como Precious por su estelar en la película del mismo nombre.
La foto se viralizó debido a que según, la actriz había logrado bajar 80 kilos y todas las mujeres estaban consternadas por cómo había logrado bajar tanto y cómo había logrado obtener esa figura.
Pero tristemente, todo fue resultado de un fotomontaje… qué groseros porque sí, efectivamente sí bajó de peso pero no los 80 kilos que tanto decían, y obviamente ahorita no luce cuerpower como muchos medios y redes sociales decían.
La foto adjunta al tuit que causó revuelo, fue compartida por una usuaria de Twitter que lleva por nombre @vaneharp y que muchos han de conocer,
"Si #GaboureySidibe pudo ustedes también pueden, bebés", publicó la tuitera, sin aclarar de donde había sacado la foto.
Fue gracias a un usuario de Twitter quien se encargó de desmentir la información que nos dio la tuitera acerca de Gabourey.
La actriz, actualmente luce así...
Qué feo que jueguen con ese tipo de cosas, y más ahorita que ha existido todo un debate acerca de que si las artistas están o no de acuerdo con la manita de gato (o zarpazo de tigre para algunas) que les da Photoshop.
¿Ustedes qué opinan, sí o no a los fotomontajes?