Antigüedad de lujo.
‘’Lo viejo es lo nuevo’’, al menos así dicen. Últimamente ha regresado una gran tendencia por los discos de acetato, por lo tanto no es ninguna sorpresa que los coleccionistas estén dispuestos a pagar lo que sea por este tipo de artículo musical.
Muchos tal vez no ubiquen al grupo musical ‘’The Quarrymen’’. Sin embargo, este grupo es más conocido de lo que creen, ya que sus integrantes han sacado canciones muy conocidas como; ‘’All you need is love, ‘’The yellow submarine’’, ‘’Here comes the sun’’ y muchas otras. Hablamos de los ‘’Beatles’’.
La banda británica grabo su primer álbum llamado ‘’ That'll Be The Day/In Spite Of All The Danger’’. Esta recopilación musical en su versión original de 1958 se ha valuado en la cantidad de 100,000.00 libras, haciendo de este álbum uno de los más buscados, ya que hasta la fecha solo se han podido encontrar dos copias en todo el mundo. El record fue grabado en una pequeña tienda eléctrica en donde Paul Mcartney y John Lennon conocían a los dueños.
En 1981 salió una edición nueva del disco original, sin embargo solo se publicaron 25 copias y hasta la fecha cada una tiene un valor de 9,000.00 libras.
Sin duda un artículo preciado para cualquier fanático de este grupo de la historia musical. Solo recuerden que la historia a veces tiene un precio muy alto.