Concierto de lujo.
Ir a un concierto es una experiencia inolvidable para cualquiera, en especial si el boleto cuesta mucho. Cualquier concierto debe de cubrir los costos de sonido, iluminación, gráficos y además una remuneración hacia el cantante.
A continuación te presentamos los precios de las entradas más caras para un concierto.
Sin duda el ex-beatle Paul Mcartney se puede dar el lujo de cobrar cerca de $156.00 dólares por un boleto sencillo. En el 2015 este precio ocasiono que el cantante se posicionara en la lista de los artistas más ricos según Forbes. Por suerte aquí en México lo tuvimos de manera gratuita en el 2013.
La banda de Rock ‘’The Eagles’’ siempre ha sido una de los grupos más representativos de la música. La gira que los reunió cobro por boleto cerca de $160.00 dólares, ocasionando que se convirtiera en la banda más exitosa del 2015.
Celine Dion es una de las leyendas de la música actual y no es ningún secreto que su residencia en las vegas ha sido de las más exitosas. Actualmente el precio de entrada es de $164.00 dólares. La cantante aproximadamente hace 35 shows por año.
Los Rolling Stones es probablemente la banda más legendaria de la lista. $180.00 dólares es el precio estimado por boleto, sin embargo esta cantidad puede incrementarse cuando alguien quiere conocer a su estrella favorita.
El boleto más caro es para Andrea Bocelli. La legendaria voz cobra cerca de $203.00 dólares por cabeza. La ventaja del cantante es el mundo, ya que éste visita cerca de 20 ciudades en tan solo un año.