top of page

Raya en medio o de lado, ¿Qué nos va mejor?


Kim Kardashian

Durante los últimos años hemos visto que las modelos, actrices y socialités le han perdido el miedo a cambiar de lugar su raya del cabello. En efecto, éste se convierte en un accesorio que puede o no complementar tu look, la clave está en que sepas si le favorece al tipo de rostro que tienes. A continuación te dejo una guía rápida para saber que raya te conviene más:

- Rostro Ovalado:

Es considerado el rostro perfecto pues sus facciones están en armonía. A este tipo de cara, le favorecen ambos peinados, tanto los que llevan raya por el centro como los que la llevan a un lado.

- Rostro Cuadrado:

Requiere de peinados que les alarguen las facciones, razón por la cual es aún mejor cuando recurren a la raya de lado. Lo ideal es cubrir las sienes y quitándole volumen a tu mandíbula. Podrías hacerlo con un flequillo.

- Rostro Redondo:

Para que tu rostro se vea más proporcional y parezca ovalado, olvídate de cualquier tipo de fleco y tú también opta por la raya en el centro. Eso le dará verticalidad, y por ende equilibrio, a tu cara.

- Rostro Alargado:

En este caso necesitamos hacer lo contrario que en el rostro redondo. Si tienes este tipo de cara opta por hacer flecos y/o una raya de lado. En pocas palabras, ¡no dejes toda tu frente al descubierto!. Además busca jugar con las líneas horizontales.

- Rostro Corazón:

Cuentas con pómulos prominentes y una barbilla puntiaguda, es por esto que tienes que suavizarlos y quitarles la atención. Puedes lograrlo poniendo un ligero fleco que salga desde la mitad de tu ceja.

- Rostro Triangular:

Cuentas con una mandíbula ancha y tu parte superior es más pequeña, es por eso que deberás jugar con el volumen en la parte superior de tu cabello. En este caso puedes eliminar la raya de tu peinado o llevarla de lado pero con mucho volumen.

Ahora sí ya estás lista para lucir espectacular y sacarle el mejor provecho a esta nueva tendencia.


Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page