Azulejo de lujo
Una de las habitaciones básicas en cualquier casa es un baño. Cualquiera quiere un baño cómodo, que incluya un escusado, un lavabo, una regadera e incluso un anaquel. Existen varias celebridades que buscan llevar al límite el cuarto más personal de una casa.
A continuación te presentamos los baños más lujosos de diferentes personalidades. Estas celebridades contrataron a diferentes arquitectos exclusivos, los cuales sin duda alguna harán de este espacio personal un verdadero oasis.
Es bien sabido que la presentadora de televisión Ellen Degeneres es una fanática de la decoración, por ello mismo no es ninguna sorpresa que su baño aparezca en esta lista. Este espacio fue decorado por Melinda Ritz e incluye una regadera oriental posicionada bajo un vitral. Este espacio se encuentra en la propiedad que comparte con su esposa en Beverly Hills.
El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigan comparten una propiedad de lujo en los Ángeles. Esta casa estaría incompleta si el baño principal no se hubiera diseñado por Don Stewart. El espacio incluye un estante antiguo, una regadera de tipo cascada y varios detalles de bambú que sin duda invitan a un momento placentero.
El creador de exitosas series como Sex & the City, Younger y Two Broke Girls sin duda sabe algo sobe decoración. El baño diseñado por Waldo Fernández se destaca por su espacio. El interior es completamente de mármol, además de que la relajante tina tiene una vista espectacular hacia Hollywood.
La actriz Jennifer Aniston convirtió un baño cualquiera de su casa de Beverly Hills. Este espacio se transformó en un SPA privado. Diseñado por Stephen Shadley, el espacio incluye una tina, una sauna y varios toques de madera que te invitan a un momento relajante. Sin duda esto explica por qué la casa está valuada en más de un billón de dólares.
El ultimo interior de esta lista es ocupado por la estrella de Grace & Frankie, Jane Fonda. La actriz cuenta con un pequeño pero acogedor baño dentro de su casa en Nuevo México. El baño tiene toques antiguos además de que incluye un sistema de ventilación que ayuda a que no se empañen los vidrios que dan vista a su jardín.