¡Brooklyn Beckham se cambia de continente por su novia!
Así como lo leíste, esta joven pareja que está causando sensación en Hollywood, ya están planeando el vivir juntos.
Como sabemos, Brooklyn es conocido por ser hijo del astro del futbol David Beckham, y tiene una relación con la actriz estadounidense Chloë Moretz y parece ser que esto ya es cosa seria.
El joven Beckham vivió seis años en California cuando sus padres tenían residencia ahí, y según dicen, él está tan enamorado de la actriz que tiene previsto mudarse para poder estudiar la universidad en dicho lugar y estar más cerca de ella…
¡Qué romántico!
"Brooklyn no para de repetir que está todo decidido, que va a volver a California. Quiere estudiar fotografía e interpretación allí y, por supuesto, también quiere estar más cerca de Chloë", aseguró una fuente a la revista Heat.
Para el chico enamorado parece ir todo perfecto y en orden, pero la que no está nada contenta con la idea es su madre Victoria Beckham; puesto que dice que es una mala idea y muy apresurada para su edad.
"Victoria está preocupada. Esta es la primera vez que se siente desplazada por otra persona en el corazón de su hijo, pero es consciente de que es parte del proceso de madurez y sabe que no es culpa de Chloë. Está intentando convencerle de que vaya a la universidad en el Reino Unido, pero Brooklyn no le hace ni caso. Dice que está decidido a mudarse", añadió la fuente.
Hace varios meses se rumoraba de su nuevo noviazgo, pero ambos lo negaban. Fue hasta hace unos días que en la alfombra roja de la película “Neighbors 2” (donde ella aparece), llegaron tomados de la mano confirmando que sí estaban juntos.
Se ve que el amor está en el aire y es recíproco, porque Chloë comentó lo siguiente para el programa “The Talk”:
"Estuvimos saliendo juntos de forma intermitente durante unos años, y ahora acabamos de hacerlo oficial. Siempre estábamos huyendo de gente que intentaba fotografiarnos juntos. Y al final nos dimos cuenta de que eso estaba afectando a nuestra relación. No podíamos ir juntos a los restaurantes que queríamos, o al cine. Así que nos dijimos: 'Si somos más abiertos sobre lo nuestro y levantamos el telón de acero y dejamos que nos saquen algunas fotos juntos, se les acabará pasando el interés’” fue así como lo dijo la enamorada actriz.
Esperemos que duren bastante tiempo y no sea un amor fugaz como estamos acostumbrados a ver en las estrellas de Hollywood, ya que hacen una muy bonita pareja, y más porque los dos son muy guapos.
Te dejamos el tráiler de la nueva película de Chloë Moretz que promete ser un éxito.