Los vídeos musicales más caros de la historia.
La música es algo que forma parte de nosotros. Cuando creamos un proyecto de cualquier tipo siempre queremos que sobresalga sin importar lo que cueste. A continuación conoceremos a varios artistas que han gastado cantidades inimaginables al momento de crear un elemento audiovisual que acompañe una melodía.
Sin duda alguna el rey del pop era alguien que no se fijaba en gastos. Un ejemplo es el vídeo de 1995 que realizo a lado de su hermana. ``Scream´´ generó un costo de producción que llegaba a los 10 millones de dólares, esta cantidad no es ninguna sorpresa cuando nos damos cuenta de los efectos visuales que incluye el cortometraje.
La reina del pop es probablemente la mejor celebridad en cuanto se trata de conciertos y vídeos. El primer tema fue ´´Die another day´´, el cual genero un costo de 8 millones. Esta melodía acompaño la película del 007 en el 2002. Sin embargo, años atrás Madonna recluto al director de ´´Fight Club´´, ´´House of Cards´´ y ´´Seven´´ para que dirigiera la producción del vídeo que acompañaría el tema ´´Express Yourself´´. Este video musical genero un costo de 5 millones de dólares.
Guns N´ Roses es sin duda uno de los grupos mas representativos del mundo musical. El vídeo para la canción ´´Estranged´´ genero un costo de 4 millones de dólares. Sin duda esta es una cantidad justificable, ya que fue en el año de 1993 cuando comenzó el furor de MTV, ocasionando que cualquier acto musical quisiera sobresalir dentro del canal.
Por ultimo y mas reciente tenemos a Gwen Stefani. La vocalista de No Doubt reveló en la ultima entrega de los Grammys el vídeo musical que acompañaría al tema ´´Make me like you´´. El vídeo esta grabado en plano secuencia, por ello mismo no nos sorprende los 4 millones de dólares que se invirtieron en esta producción.