Valle, famosos y amor eterno
Este fin de semana, la actriz protagonista de la serie estadounidense “Esposas Desesperadas”, y uno de los más altos ejecutivos de la televisora mexicana Televisa, se dieron el sí en Valle de Bravo en compañía de varias estrellas de Hollywood.
Entre los famosos invitados se encontraban David y Victoria Beckham, Ricky Martin y su pareja, Mario Lopez, Katy Perry, Penélope Cruz y Melanie Griffith.
El vestido fue hecho a la medida por su gran amiga, la diseñadora Victoria Beckham. Fue la ex Spice Girl quien se encargó de realizar el vestido de sus sueños.
En las últimas semanas, se especuló el dónde sería la ceremonia, ya que se decía que sería en el Puerto de Acapulco, o en alguna parte de Europa. Porque si no lo sabían, Pepe Bastón (el ahora esposo de la actriz), le propuso matrimonio en Abu Dabi con un gran rubí.
Pero descubrimos que el enlace fue en Valle de Bravo, lugar que se caracteriza debido a que todos los altos ejecutivos de Televisa tienen propiedades en esa bella sección del Estado de México.
A través de la cuenta de Instagram de Eva, pudimos ver que compartió su felicidad y anunció la unión con Bastón con una fotografía de sus argollas matrimoniales y su nuevo nombre de casada “Eva Bastón”.
“En nuestro jardín y rodeados de un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos” escribió la ex esposa desesperada.
Y vaya que la boda fue pequeña, porque se dice que asistieron al menos 80 personas en total, algo muy pequeño y privado para esta pareja de grandes celebridades.
Si se siguen preguntando, quién es José Bastón y por qué es tan poderoso, es nada más y nada menos que el Presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, y mano derecha del dueño de la televisora.
Así que nada perdida está la actriz, les deseamos lo mejor de lo mejor.