top of page

No dejes que la lluvia arruine tus bolsas

  • by Carolina Quintana
  • 24 may 2016
  • 1 Min. de lectura



Las Handbag raincoat se han convertido en la inversión que todos los amantes de las bolsas de mano están contemplando.


Nació como una necesidad de mantener a salvo los bolsos de mano de su creadora, pues en los días de lluvia en la ciudad de Nueva York, tenía que cambiar sus outfits y adecuarlos a sus bolsos desgastados y previamente maltratados gracias al mal clima. Cuando era muy necesario utilizar uno de sus “buenos bolsos” y decidía llover, recurría a las maniobras incomodas para taparlos con su chamarra, o incluso, con el periódico.


No queda duda que después de sacrificar varios elementos sagrados de tu guardarropa, te viene a la cabeza una buena idea para que puedas seguir utilizando la bolsa que deseas para tu conjunto sin importar el mal clima. Eso le pasó a la creadora de Handbag Raincoat, pues juntó su amor por los accesorios y sus estudios en mercadotecnia para crear la marca que llegó a salvar la vida de muchos monederos.


Actualmente cuenta con seis modelos (Clear, Opaque Black, Raindrop, City Slicker, Star y Jet Black) que se acoplan a los diferentes diseños de las bolsas de mano y ¡no rebasan los 25 dólares!. Si te interesa comprar alguna, aquí te dejo el link de su página oficial.



Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page