No dejes que la lluvia arruine tus bolsas
Las Handbag raincoat se han convertido en la inversión que todos los amantes de las bolsas de mano están contemplando.
Nació como una necesidad de mantener a salvo los bolsos de mano de su creadora, pues en los días de lluvia en la ciudad de Nueva York, tenía que cambiar sus outfits y adecuarlos a sus bolsos desgastados y previamente maltratados gracias al mal clima. Cuando era muy necesario utilizar uno de sus “buenos bolsos” y decidía llover, recurría a las maniobras incomodas para taparlos con su chamarra, o incluso, con el periódico.
No queda duda que después de sacrificar varios elementos sagrados de tu guardarropa, te viene a la cabeza una buena idea para que puedas seguir utilizando la bolsa que deseas para tu conjunto sin importar el mal clima. Eso le pasó a la creadora de Handbag Raincoat, pues juntó su amor por los accesorios y sus estudios en mercadotecnia para crear la marca que llegó a salvar la vida de muchos monederos.
Actualmente cuenta con seis modelos (Clear, Opaque Black, Raindrop, City Slicker, Star y Jet Black) que se acoplan a los diferentes diseños de las bolsas de mano y ¡no rebasan los 25 dólares!. Si te interesa comprar alguna, aquí te dejo el link de su página oficial.