Harto de ser Bond
Daniel Craig, quien volvió a la fama gracias a que protagonizó las últimas películas de la serie cinematográfica James Bond, ha rechazado un millonario contrato para seguir siendo el agente secreto más famoso del mundo en la gran pantalla.
El actor británico rechazó 68 millones de libras, mismas que equivalen a unos 88 millones de euros… algo así como muchísimo dinero en pesos mexicanos, ya que según el portal británico Daily Mail, informó que Craig dice estar “harto” del personaje.
Él mismo se encargó de hablar con los directivos de la compañía MGM Studios para informarles que no repetiría el papel del Agente 007, ni salir de nuevo en las películas a pesar de la gran cantidad de dinero que le llegaron a ofrecer.
“Spectre”, misma cinta que llamó la atención porque fue grabada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue la última entrega que realizó el actor de 48 años de edad, y él mismo aseguró que sería la última. Pero los altos jerarcas de MGM Studios creyeron que si le llegaban al precio con una cantidad llena de ceros, el actor aceptaría, pero no fue así.
Hace unos meses, el intérprete dijo lo siguiente: “prefiero acuchillarme las muñecas antes de volver a ponerme el traje de James Bond”, todos lo tomaron en broma pero al parecer sí iba en serio.
Según sostienen, una lesión en la rodilla mientras rodaba "Spectre" fue el detonante que hizo a Craig colgar definitivamente el traje de 007.
Y si se preguntan, quién será el nuevo agente, todos los ojos y apuestas van a favor del actor Tom Hiddleston, mismo que interpreta el papel de Loki en la saga de Marvel “Avengers”.
Dicen que este actor ya se ha reunido con los directores y productores de la franquicia Bond.
Es una lástima que Craig ya no quiera protagonizar las cintas, porque según varios fans, él es el más parecido físicamente al agente que creó Ian Fleming en los 50’s.
Mientras digieres la noticia, te dejamos el video de la canción “Writings on the Wall” interpretada por Sam Smith para la última entrega de la serie del agente británico Bond… James Bond.