Hugh Hefner presunto cómplice de Bill Cosby
Últimamente han sonado mucho los casos de abuso sexual que realizó el comediante estadounidense Bill Cosby a lo largo de toda su carrera, y en esta ocasión, el creador y dueño de Playboy está involucrado en este asunto.
Todo esto salió a la luz, debido a una nueva demanda que se presentó el pasado martes en la Corte Superior de Los Ángeles, en donde la presunta afectada Chloe Goins, explicó que en el año 2008 cuando tenía 18 años de edad, conoció a Cosby en una de las particulares fiestas que se celebraban en la mansión del conejito, en donde ella relata que el comediante le dio una bebida antes de que ella perdiera el conocimiento.
Goins retiró en febrero una demanda similar, pero ha vuelto esta vez implicando también a Hefner, a quien acusa de estar al corriente de las intenciones del comediante y manipular las situaciones.
En 2014, el nombre de Hefner apareció por boca de Judy Huth, otra supuesta víctima de abusos sexuales por parte de Cosby, quien habría sufrido esa situación con 15 años.
Hefner emitió un comunicado en el que aseguró que Cosby "ha sido un buen amigo durante muchos años" y que esas acusaciones eran "realmente tristes".
"Nunca toleraría este tipo de actitud, independientemente de quién estuviera involucrado", señaló el dueño de Playboy.
Bill Cosby ha sido acusado por realizar este tipo de delito por más de 30 años, y actualmente siguen saliendo víctimas de sus fechorías.
Pero así es Hollywood, cualquier semejanza a la fantasía es mera coincidencia ¿o cómo era?.