top of page

Tom Cruise cree que su hija está 'poseída'



El protagonista de la saga “Misión Imposible”, asegura que su hija, con la también actriz Katie Holmes, está “poseída” por un “espíritu no grato y maligno”.


El portal estadounidense “Radar Online” sacó a la luz una historia, en la cual aseguran que dicha “posesión” en la inocente niña de 10 años es la principal razón por la cual el actor no visita a su hija desde hace 3 años.




El ferviente creyente a la cienciología, o mejor conocido como Tom Cruise, está planeando realizarle un “exorcismo” a su propia hija para poder liberarla del espíritu que trae por dentro.

David Miscavige, quien es líder de esta iglesia, asegura que el ente maligno que trae la niña, lleva por nombre Thetán.


La Cienciología, denomina al Thetán de la siguiente manera: “El thetán (espíritu) usa su mente como un sistema de control entre sí mismo y el universo físico. La mente no es el cerebro. El cerebro es parte del cuerpo y no determina la inteligencia. Puede compararse a una centralita telefónica, y si dijéramos que la centralita telefónica es la inteligencia de la empresa a la que sirve, sería lo mismo que decir que el cerebro es la inteligencia de la persona; simplemente no sería cierto. El cerebro es sólo un conducto que, al igual que un cable de teléfono, transporta mensajes”.


Cruise espera que con el “excorcismo” de Suri, quede libre del tan nombrado espíritu y pueda regresar a la Cienciología, debido a que como su madre, Katie Holmes, abandonó la iglesia, su hija es vista como una persona que podría dar problemas al interior de esta comunidad.


Esperemos que Tom Cruise entre en razón, y no le haga pasar por un mal momento a su hija con estas ideas que se ha ido adjudicando con el paso del tiempo.


Ahora habrá que ver cómo es que esta situación se va desenvolviendo.


Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page