Hamptons, el único lugar más famoso que ellos.
Sin duda todos quieren tener algún lugar para salir de la rutina y para disfrutar un poco de la arena y el sol. Uno de los lugares más conocidos sin duda se encuentra en Nueva York. Varias celebridades tienen diversas propiedades en este espacio, el cual incluye viñedos, restaurantes e incluso tiendas exclusivas.
A continuación te presentamos las casas de algunos famosos en los Hamptons.
Jennifer Lopez tiene una residencia a lado de la playa. La propiedad ocupa más de 4,000 metros cuadrados. Sin duda esta es una de las casas más reconocibles de toda el área.
La exesposa de Chris Martin Gwyneth Paltrow también tiene una residencia en esta localidad. La casa está valuada en 5.4 millones de dólares, incluso incluye un gimnasio propio.
Sarah Jessica Parker también tiene una propiedad para vacacionar. Su casa mantiene un estilo victoriano y recientemente la revista ‘’Life & Style’’ nombro a la propiedad como una de las mejores casas de cualquier celebridad.
El productor y director Steven Spielberg también ocupa una casa de este estilo en los Hamptons. La mansión incluye una sala de proyección, de edición e incluso tiene una casa de huéspedes a lado de la casa principal.