top of page

Celebridad es igual a paga.

Ser una persona famosa no siempre significa ganar dinero. Por el simple hecho de aparecer frente a una cámara uno se puede hacer millonario. Recientemente Forbes divulgo la lista de celebridades que más dinero ganan, no importa si son cantantes, actores, luchadores o simplemente una personalidad.


Floyd Mayweather es una luchador muy famoso, de hecho a finales del 2015 recibió $300 millones de dólares. Sorpresivamente este ingreso no es producto de sus peleas sino de las numerosas apariciones que ha realizado. El luchador ocupa dos puestos en la lista de Forbes argumentando ingresos por su vocación y por simplemente ser él.

En la siguiente posición tenemos a Katy Perry, la cual ha generado cerca de $287 millones de dólares. Ésta cifra se ha inflado mucho gracias a las diversas portadas de revistas y a varas apariciones. De acuerdo al equipo de la cantante él %66 de sus ingresos viene del mercado latino.

La próxima banda a separarse ‘’One Direction’’ ocupa el siguiente puesto. Con millones de fanáticas alrededor del mundo, al parecer la salida de Zayn y el retiro anula de la banda ha funcionado muy bien para vender artículos e imágenes sobre los británicos. Con diversas entrevistas y varias apariciones en televisión , la banda reporta un ingreso de $250n millones.

Robert Downey Jr. Se ha beneficiado de interpretar al científico Tony Stark, el actor en tan solo el año pasado recaudo 420 millones de dólares por hacer su trabajo. Durante la gira de prensa que se realizó el actor sin duda generó grandes ganancias, ahora esperamos un gran crecimiento de la cifra antes mencionada gracias al reciente estreno de ‘’Civil War’’.

En último lugar tenemos a Vin Diesel, quien gracias a la conocida franquicia de ‘’Rápido y Furioso’’ ha logrado recaudar cerca de $50 millones de dólares. Sin duda la muerte de su compañero Paul Walker ayudo a esta cifra, ya que la declaración del autor fue de las mas vendida atreves de los medios mundiales.



Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page