top of page

Maná en la Casa Blanca


Este pasado 5 de mayo el presidente de Estados unidos, Barack Obama celebró junto con la banda mexicana, Maná. El presidente durante esta celebración reconoció que se encuentra “frustrado” por no haber logrado firmar la reforma migratoria y durante su discurso mencionó que luchará por ello con una participación histórica en las próximas elecciones de noviembre.

El presidente quiso despedirse de la tradición de la fiesta de 5 de mayo, que conmemora la batalla de puebla de 1862, con este grupo mexicano. El grupo tocó 7 de sus grandes éxitos ante todos lo invitados que se encontraban en la Sala Este de la residencia presidencial.


El vocalista del grupo durante su presentación intercaló varios ¡Viva México! Mientras tocaban “Mariposa traicionera” uno de sus grande éxitos musicales.

Uno de los invitados que asistió a este evento fue el productor cubano Emilio Estafan, la embajadora de Estados Unidos, el congresista demócrata Joaquín Castro, entre otros.


Finalmente cuando se despidió el grupo el cantante mencionó “Yo creo que Donald Trump no nos hubiera invitado (de llega al poder)”.



Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page