top of page

La última vez que rodó el balón en Boleyn Ground


Si no sabes que es el Boleyn Ground, quién juega ahí, que deporte se efectúa en ese lugar, no te preocupes, no mucha gente lo sabe. Este es un estadio en donde juega, bueno, jugaba como local el West Ham United, equipo inglés que hace unos días recibió en dicho estadio al Manchester United. Y para cerrar los 112 años de este santuario del fútbol inglés, no habría mejor manera que cerrarlo con un grande del fútbol británico.

A pesar de que las estadísticas dictaban que sería un partido de dos goles para abajo, puesto que los diablos rojos, en sus últimos tres partidos de liga, hubieron menos de tres tantos (07/05/16 Norwich City 0-1 Man United; 01/05/16 Man United 1-1 Leicester City; 20/04/16 Man United 2-0 Crystal Palace), pero las noches de Premier League depararían otra cosa.

Al minuto 10 del primer tiempo, Sakho anotó el primero del partido para los “Hammers”, pero fue hasta el segundo tiempo que el partido se tornó más entretenido. Los diablos rojos no se quedarían con los brazos cruzados y por conducto de Martial, al 51’ y 72’, los “Red Devils” le darían la vuelta al partido.

Poco le duraría la alegría al conjunto dirigido por Van Gaal, puesto que Valencia empataría al 76’ y Reid sellaría la victoria a 10 minutos del final haciendo que todo Upton Park gritara como nunca. Con el resultado 3-2 a favor de los locales la fiesta siguió, y con ello, terminaron 112 años de historia, no solo para el club, sino para la historia del fútbol.

Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page