El avión de todos.
Recientemente se revelo a los medios un modelo aéreo que muy pronto estará flotando por todos los cielos.
Se trata de un avión privado que no es muy nuevo, es del año 2014, este modelo fue adquirido por el multimillonario Dan Bilzerian. El empresario adquirió por 253 millones de dólares este juguete y desde entonces se lo ha prestado a más de una personalidad.
El avión es famoso por los permisos que mantiene. Por ello mismo es la primera opción de Beyoncé cuando quiere viajar con privacidad sin que los paparazzi lo noten. Rihanna y Bill Gates también son clientes frecuentes de la nave, e incluso han organizado varias fiestas en el.
Actualmente el avión es utilizado por la nominada presidencial Hilary Clinton, quien utiliza este avión para realizar una extensa campaña política. Lo que sus dueños no saben es que el multimillonario Bilzerian originalmente había creado esta nave para pasar desapercibido y pasearse con mujeres y mucho alcohol sin importar las leyes trasnacionales.
Sin duda este juguete seguirá rozando codos con muchos famosos, ya que se rumora era el avión que Michael Jackson planeaba usar para su gira final ‘’This is It’’.