Curry se luce en victoria de Golden State
40 puntos anotó Stephen Curry el día de ayer ante Portland. Un juego donde los “warriors” estuvieron a 53 segundos de perder el partido 111 a 108, pero esto no lo permitiría Curry, el cual, se infiltró al área restringida y mando un pase a Harrison Barnes, quien no dudaría en tirar un tiro triple.
Para la prórroga, el juego se puso reñido. Momentos en donde Portland se ponía adelante en el marcador y después de unos segundos Golden State hacía lo mismo. Pero apareció uno de los mejores jugadores en estos momentos, Stephen Curry. Este chico es una máquina para hacer tiros de tres, pareciera que hubiera nacido haciéndolo. Claro está que para hacer lo que hace este muchacho, él tuvo que pasar horas, días, semanas, meses y años practicando para poder llegar a efectuarlo en los play-offs de la conferencia del oeste.
Al final, “warriors” se llevó el partido 132 a 125 en “overtime”, donde Curry colaboró con 40 puntos (17 de ellos en tiempo suplementario), nueve rebotes y ocho asistencias. A pesar de las lesiones, jugadores grandes aparecen en momentos importantes.
"No tuve mi mejor inspiración al comienzo, pero con el apoyo de los compañeros poco a poco comencé a entrar en ritmo a la hora de tirar a canasta y todo cambió" -Stephen Curry
El quinto partido de la serie se jugará el miércoles en el Oracle Arena, donde Golden State buscará sellar su pase a la final.