top of page

Querida Mamá……….

Ninguna persona se salva de dejar de consentir a la persona que lo trajo al mundo. Con motivo del día de las madres, a continuación te presentamos una sugerencia sobre los regalos más lujosos y excéntricos que los famosos le han comprado a su mamá.


Con motivo navideño, Robert Downey Jr, le obsequio a su mamá un viaje a todo pagado a diversas playas alrededor del mundo. El camino turístico por supuesto abarcaba México, Australia y la Rivera Francesa. El viaje tiene un costo estimado de 3 millones de dólares, pero sin duda mamá lo vale.

El actor, productor y bailarín Channing Tatum le regalo a su madre una casa con su primer sueldo. La familia se había mantenido con varios problemas económicos, por lo que el actor le decidió quitar un peso de encima a su mamá. La casa que le obsequio era modesta, pero sin duda es un gran regalo.

Chris Hemsworth en el 2009 le obsequio a su madre todo un día de compras. La mamá de éste fue acompañada de Miley Cyrus, además su madre no recorto en gastos ya que el regalito acabo costando cerca de medio millón de dólar.

Bradley Cooper, es uno de los actores mas reconocidos en Hollywood actualmente. El actor le decidió dar a su madre algo que muchos jamás podríamos brindarle. El interprete llevo a su madre a la entrega de los premios de la academia, ya que era un sueño para su madre.

La actriz Scarlett Johannson en el 2012, le mando a hacer a su madre un juego exclusivo de la marca Tifanny. Esta joya representaría un lazo entre hija y madre. Sin duda es un regalo peculiar, para una cartera peculiar.


Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page