top of page

Y la joya es para…..

Sin duda la premiación Oscar es uno de los eventos mas destacados para el mundo de la farándula. En la celebración se reconoce a las mejores películas e interpretaciones del año, pero, que hay de los ‘’pequeños’’ premios que algunas actrices presumen en la alfombra roja. Las joyas del cine Hollywoodense no se ponen cualquier cosa en una noche tan especial.


A continuación te presentamos los diamantes más caros que se han visto en los premios de la academia.


En 1988 la actriz Gloria Stuart de ‘’Titanic’’ presumió una joya que tenía un valor de 20 millones de dólares. La prenda se inspiró en el famoso barco, e incluso, fue diseñada por Harry Winston.

Anne Hathaway portó un collar de Tiffany durante la ceremonia que presentó a lado de James Franco. El collar valuado en 10 millones de dólares generó mucha más atención que la pobre actriz en el escenario.

En la ceremonia del 2013 fue Charlize Theron la que acaparó a todos los medios con un brazalete Harry Winston. Este accesorio tiene un costo de 5 millones de dólares.

La interprete de ‘’Malefica’’ impresionó a todos en el 2009 cuando utilizó un par de aretes valuados en 3 millones de dólares. Los pendientes eran de esmeraldas colombianas e incluían un anillo de 65 quilates.

La actriz británica Kate Winslet utilizó piezas exclusivas de Tiffany & Co. en el 2009. Las joyas están valoradas en 3 millones de dólares. Además, el collar que deslumbró a todos costaba 20 millones de dólares.


Noticias Nuevas
Click a portada y descarga Revista
Comenta y Comparte
bottom of page