Vida lujosa, Camerino lujoso.
El trabajo siempre puede ser un poco pesado, por ello mismo no es nada fuera de lo común solicitar unas cuantas comodidades. Al menos varios cantantes siguen esta filosofía al momento de dar un concierto. A continuación te presentamos una lista que revela algunos requerimientos de las celebridades.
El británico Elton John siempre ha tenido requerimientos muy peculiares. Sus camerinos deben incluir una serie de plantas naturales, lámparas fluorescentes, y por supuesto un televisor gigante. Todos estos requerimientos son esenciales para lograr que el cantante de ´´Dont go breaking my heart’’ participe en un concierto.
Rihanna también ha sido calificada como una de las cantantes más exigentes. Además de que no permite que nade en sus viajes sea de color amarillo. La cantante de ´´Kiss it better´´ siempre solicita mil bolsas de cheetos, cien chicles y una gran cantidad de botellas de miel.
Britney Spears suele pedir 32 vestidos de Herve Leger a su medida, 12 floreros con magnolias, y un equipo completo de estilistas que le hagan manicure, la limpieza de cutis y el masaje terapéutico en el momento que ella lo desee. La princesa del pop también acostumbra a solicitar 12 Snickers, 10 bolsas de Doritos, 6 de Coca Cola Light y varios platos de ensalada.
Los Rolling Stones sin duda es una delas mejores bandas de todos los tiempos. El cantante de la banda Mick Jagger exige en cada uno de sus camerinos un área exclusiva para calentamiento físico de aproximadamente 10 metros de longitud y tres de ancho. Además, en sus conciertos deben tener a su disposición varios camerinos detrás del escenario (con refrigeración y baño), en los que haya exactamente 600 toallas, varios litros de alcohol y una sala de primeros auxilios.