Tiffany & Co estrena socia creativa
Tras abandonar su puesto, después de más de 25 años como directora creativa en Vogue Estados Unidos, Grace Coddington, ha tenido una agenda muy apretada; primero con la creación de su fragancia “Grace” en conjunto con Comme des Garcons, y ahora con su asociación con la marca de las cajas azul turquesa.
Siendo la primera vez que la legendaria marca de joyas emplea a alguien en ese puesto, la mujer del cabello de fuego trabajó en el casting y estilismo de la campaña de otoño de la marca, la cual actualmente está en proceso de producción en Nueva York. De hecho mencionó para la revista WWD que “Tiffany siempre ha tenido un significado muy especial” para ella y es una casa a la cual le tiene mucho respeto. Asimismo remarcó que para ella “ésta no es sólo un anuncio de campaña, sino una oportunidad de representar una casa legendaria del lujo a través de retratos modernos de sujetos singularmente, en su propia manera, las colecciones más icónicas de Tiffany’s”.
Con mucho más camino por recorrer, Grace Coddington inicia una nueva etapa de su exitosa y muy bien valorada carrera en el mundo de la moda. Esperamos que ésta no sea la excepción.