A nada de la ruptura...
Por si no sabías, a principios de año comenzó el rumor de que Brad Pitt había sido infiel con Selena Gomez, y por ello, Angelina Jolie le habría pedido el divorcio. Pero últimamente hay una tercera en discordia y no es la estrella Disney.
Marion Cotillard es la que ha cautivado a Brad, debido a que comenzarán a filmar “Allied” en mayo, pero dicen que han estado muy juntos… mientras que Angelina busca consuelo con el camarógrafo que colaboró con ella en su última película en la que participó como directora.
"La relación se ha desintegrado en miradas fulminantes y silencios de piedra. Brad siente que su unión de hace casi dos años es insalvable", declaró una fuente cercana.
Pero no sólo es la infidelidad uno de los puntos de quiebre de una de las parejas más famosas de Hollywood, sino que también es la anorexia que sufre la actriz. Ya que Pitt ha intentado ayudarla pero sin conseguir nada por parte de ella, él se ha rendido.
¿Acaso será el fin de esta sólida relación? ¿seguiremos creyendo en el amor? Sin dudas sería una tristeza que este matrimonio terminara, pero todo inicio tiene un final.